Noticias

#QuiénLoDiría: Recomendaciones para este fin de semana

Los periodistas, Matías de La Maza y Yerko Salgado nos entregan las mejores series para disfrutar en casa y en diversas plataformas de streaming.

Hecho en Casa (Netflix): 17 cortometrajes de realizadores de todo el mundo, creados desde la cuarentena. La iniciativa fue creada por la productora chilena Fábula y reunió desde ganadores del Oscar hasta estrellas de Hollywood.

I’ll Be Gone In The Dark (HBO GO): Docuserie que sigue la investigación de una mujer por llamar la atención sobre uno de los asesinos en serie más infames de Estados Unidos.

Misterios Sin Resolver (Netflix): Seis nuevos capítulos de un clásico del cable, ahora por streaming. Desde desapariciones sin explicación hasta conspiraciones alienígenas.

Chicuarotes, película dirigida por Gael García Bernal (Netflix): está producción completamente mexicana, relata la historia de dos jóvenes que buscan salir de la pobreza extrema en la que viven. Primero contando chistes en el transaporte público disfrazados como payasos y luego asaltando a los pasajeros.

Nuevo documental: Descubriendo a Ana Frank (Netflix): La película es protagonizada por Helen Mirren y nos muestra vida de la niña judía que dejó su diario como reflejo de su vida. Esta investigación cuenta con entrevistas muy interesantes entre las que está el relato de cinco sobrevivientes.

Estreno segunda temporada de Karppi (Netflix): Se trata de la segunda temporada de ‘Deadwind’ llegará a la plataforma de streaming en julio de 2020