Noticias

#QuiénLoDiría: Recomendaciones para este fin de semana largo

Los periodistas, Matías de La Maza y Yerko Salgado nos entregan las mejores series para disfrutar en casa y en diversas plataformas de streaming.

Godfather of Harlem en Fox Play y Fox Premium

Protagonizada por Forest Whitaker sobre la mafia de 1963. Disponible también en televisión por cable con el estreno de un capítulo semanal.

Perry Mason en HBO

Este domingo se estrenó con gran éxito el remake de la clásica serie de los años 50 y se convirtió en el debut más exitoso de HBO en los últimos dos años.

Nadie sabe que estoy aquí, la nueva película chilena en Netflix

Una nueva producción de Fábula a cargo de los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín llega a la plataforma de streaming. Protagonizada por Jorge García (Lost).

Visible: Out on Television, documental en Apple TV+

Un registro esencial sobre la historia de la comunidad LGTBI. Artistas cuentan en primera persona sus experiencias y sus propias percepciones a la hora de ver o vivir algunas de las situaciones que se plantean en la serie.

The Terror estrenó nueva temporada en Prime Video

Fantasía y realidad, una mezcla de lo más aterrador de nuestra historia real y las fantasías que surgen de leyendas y mitos.

Nuevo Show de Netflix: Floor is Lava

Un llamativo juego de competencias una experiencia en el que las personas fingen que el piso es lava, requiriendo que inmediatamente se suban a muebles o cualquier otro objeto. Si a los cinco segundos tus pies siguen en el suelo, perdiste.