Noticias

Copa Libertadores: Conmebol inició la venta de entradas para la final única en Santiago

El partido único se jugará el próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional.

Imagen principal

Una esperada noticia por los fanáticos del fútbol fue dada este martes por Conmebol al anunciar que ya están a la venta las entradas para el partido único de la gran final de Copa Libertadores que se disputará en el Estadio Nacional de Chile el próximo 23 de noviembre.

El órganismo rector del fútbol sudamericano informó que las personas podrán inscribirse hasta el 26 de agosto para tener prioridad en la compra de boletos de la final del certámen. Conmebol añadió que las personas que se hayan inscrito en el link habilitado y que cuenten con tarjeta Mastercard emitida por Banco Santander contarán con un periodo de venta exclusivo entre el 30 de agosto y el 6 de septiembre.

Posteriormente se habilitará la venta para las personas que se hayan inscrito en el link habilitado por Conmebol y podrán comprar su entrada entre el 7 y 14 de septiembre. Desde el 16 de septiembre se realizará la venta de entradas a público general a través de la plataforma que habilitará Conmebol para tales efectos.

Cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro boletos, los que serán nominativos e intransferibles, por lo que cada boleto estará asociado a un nombre y cédula de identidad. Para conocer más detalles del proceso, ingresa a la página de Conmebol pinchando aquí.