Noticias

Joven de 24 años muere al intentar llegar a un destino popular en Alaska y es arrastrada por un río.

Algunos destinos turísticos se han vuelto populares en redes, pero también muy peligrosos y mortíferos.

Imagen principal

Una joven de 24 años murió en Alaska, buscando llegar al bus del libro y película “Into the wild”. Un punto muy popular en redes sociales, conocido como “Magic bus, el número 142”. 

Este lugar corresponde al lugar donde el protagonista de la película, que escapa de su casa, de las responsabilidades y que se va en contra del sistema, para buscar quién es él. Y encuentra este bus abandonado donde se queda y -SPOILER ALERT- finalmente muere, al no poder salir de ahí.

Es un bus real que está abandonado en medio de la vida salvaje de Alaska y que para llegar o salir, hay que cruzar el río Teklanik. Lo que es un tema, porque en 2010, otra turista suiza de 29 años también murió ahogada tratando de llegar y, según la policía del estado de Alaska, desde que la película dirigida por Sean Penn llegó a la cartelera se han realizado hasta quince operaciones de rescate en la zona.

Por lo que la muerte de Veramika Maikamava (24), de bielorusia es uno más de estos casos. Quien al igual que el personaje principal murió en el sector. Mientras la intentaba cruzar el río para poder llegar al bus estacionado.

Es así como el conocido como “Magic bus, el número 142” se ha vuelto viral, entre los turistas, pero también muy peligroso.