Noticias

Bajas temperaturas: Revisa cómo viene el frío en Santiago para los próximos días

Se espera que las temperaturas bajen rápidamente mientras avanza el día.

Imagen principal

Tras las precipitaciones e incluso nieve registrada en algunos sectores de la Región Metropolitana, para esta semana se esperan cielos despejados, pero con bajas temperaturas.

Para este lunes la temperatura mínima fue de 2° y la máxima será de 11° a las 15:00 horas, no obstante, a contar de ese momento comenzará un rápido descenso que hará llegar el termómetro hasta los 5° a las 22:00.

El comienzo de semana será helado para Santiago, esperándose para el martes una mínima de -1° y hasta -2° en algunos sectores, y una máxima de 15°. Para el miércoles la mínima esperada es de 0° y la máxima de 16°.

La intendencia Metropolitana llamó a conducir con precaución debido al estado del pavimento producto de las precipitaciones.

 

Además, se informó sobre el cierre de la Ruta G-25 “Camino al Volcán” desde la Tenencia San Gabriel al interior, quedando el paso permitido sólo para los residentes.

Por otro lado, se extendió hasta las 9:00 horas el cierre del camino Pie Andino que conecta las comunas de Colina con Lo Barnechea por hielo en la ruta.