Noticias

Lollapalooza Chile anuncia fechas para la versión 2020

El Parque O’Higgins volverá a ser epicentro de este gran evento musical.

Imagen principal

La décima edición de Lollapalooza Chile comienza. El próximo 27, 28 y 29 de marzo, uno de los festivales más importantes del mundo reunirá a más de 120 artistas, repartidos en ocho escenarios.

Así arranca el recorrido hacia su edición 2020 y que comienza a celebrar los 10 años del festival en Chile que, desde su primera edición el 2011, ha reunido 1.4 millones de personas.

A lo largo de la historia del festival en nuestro país se han presentado cientos de bandas, consagradas y que están dando que hablar en la escena mundial, logrando un cruce perfecto de diversos estilos musicales

Parque O’Higgins como siempre es el punto de reunión donde la música convive con expresiones artísticas, culturales, medioambientales y urbanas para entregar una experiencia como ninguna otra, siempre poniendo la música en vivo en el centro.

El inicio de venta el 12 de agosto al mediodía a través de sistema Puntoticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark. Los valores serán informados proximamente. 

Además, clientes VTR tendrán descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1.

En tanto, los clientes Banco de Chile tendrán rebajas de un 20%, pagando con tarjetas de la institución, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1.