Noticias

[PODCAST] Stranger Things 3: ¿La mejor temporada?

En un podcast en conjunto de radios Infinita y FM Tiempo, analizamos el por qué la serie de Netflix se transformó en un fenómeno, desde sus referencias ochenteras hasta el cariño por sus personajes. Además conversamos sobre el nuevo ciclo y los cambios qu

Imagen principal

El 4 de julio Netflix estrenó la tercera temporada de Stranger Things, la serie más popular de su catálogo. En tan sólo un fin de semana, según cifras de la plataforma, fue vista por más de 45 millones de personas, rompiendo todos los récords de audiencia del servicio.

Desde su estreno en 2016, la serie claramente se ha transformado en uno de los grandes fenómenos televisivos de nuestros tiempos. Y entre sus millones de fanáticos estamos nosotros. Por eso, en un podcast conjunto entre radios Infinita y FM Tiempo, Nacho Lira, Matías de la Maza, Gonzalo Foullioux y Victoria Jordan se juntaron a conversar sobre qué es lo que hace a esta serie especial.

En el primero de nuestros podcast, el panel discute las referencias ochenteras que la hacen tan adictiva, mientras que en el segundo entran de lleno a discutir la tercera temporada (SIN SPOILERS). Súmate a la conversación y cuéntanos qué te parece en nuestras redes sociales, @InfinitaFM y @FM_Tiempo tanto en Twitter como Instagram.

PARTE 1

PARTE 2