Noticias

[Redes] Sebastián Piñera da recomendaciones a José Maza para ver el eclipse

El mandatario junto al popular astrónomo protagonizan uno de los más recientes virales en redes sociales. ¿Cómo quedó el resultado?

Imagen principal

El eclipse solar que se producirá esta tarde ha llamado la atención no solo de la comunidad científica, sino también de la ciudadanía que ha buscado voces expertas para saber de qué forma hay que apreciar este fenónemo.

Uno de los astrónomos más requeridos para este fenómeno es José Maza, quien se ha encargado de divulgar por diversos medios todas las precauciones que se deben tomar, los mejores lugares donde presenciar el eclipse y las alternativas sobre este evento. 

Su popularidad no está en duda, y bien lo sabe el Presidente Sebastián Piñera, quien en un reciente video que se está viralizando en redes sociales se puede ver al mandatario sosteniendo una conversación vía WhatsApp con el astrónomo, enviándole una serie de stickers y las precauciones que se deben tomar para mirar para ver el eclipse solar sin riesgos. ¿No lo has visto? Revísalo a continuación.