Noticias

#Redes | Trump también se hizo presente en el Debate Demócrata pero por su vía favorita: por Twitter

Es uno de los twitteros más activos del mundo, y aunque él tiene su campaña para ser el candidato republicano, se hizo presente en el debate demócrata.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump se hizo presente en el debate demócrata, que se realizó ayer y que busca la competencia de Donald para la campaña del 2020… Claramente lo hizo por su red social favorita: a través de Twitter. 

Primero, escribió: “BORING” O “¡ABURRIDO!”, en letras mayúsculas. Durante el intercambio de propuestas de los 10 precandidatos.

Luego también por Twitter, Donald Trump se burló de un error que tuvieron en la NBC, donde se filtraron sonidos por los micrófonos. Esto fue cuando los precandidatos, comenzaban a plantear un tema delicado como el control de armas.

Fue ahí donde el presidente Twittieó atacando a la cadena y los acusó de hacer fake news. Y luego decidió hacerse presente en un video. ¿Qué mostraba el video? Se veía el error de la NBC donde se filtraban por los micrófonos una canción. Y al moverse la cámara se ve una silueta.  Era él, el presidente republicano que aprovechó esa falla de la producción para hacer su “aparición” 

La edición del video usó las imágenes de archivo de la dramática entrada que realizó a la Convención del Partido Republicano en 2016, cuando quedó confirmado como candidato presidencial.