Noticias

¿Días soleados con bajas temperaturas? Revisa el pronóstico del tiempo para esta semana

Algunos chubascos pasajeros podrían regresar a la capital, pero durante el comienzo de la semana las nubes dejarían la zona central.

Imagen principal

Entidades que entregan el reporte del clima aseguran que, durante el comienzo de la semana las nubes dejarán la zona central, pero podrían traer algunos chubascos pasajeros durante la tarde del lunes 17 de junio.

De acuerdo a Accuweather, las precipitaciones podrían regresar a Santiago durante la tarde de hoy, pero el sol marcará los días martes y miércoles. En el sitio se indica que el clima se mantendrá soleado, pero con temperaturas bajo los 20 grados celsius.

En el caso de Weather Channel, indican que existe un 50% de posibilidades de que llueva este lunes por la tarde, pero las posibilidades de chubascos disminuyen hasta el 0% para el resto de la semana. Este portal indica que las temperaturas que oscilarán entre los 21 grados celsius como máxima y cero grados celsius como mínima.

¿Qué dice Meteorología de Chile?

Su reporte ampliado llega hasta el miércoles 19 de junio, destacando días y noches parcialmente nubladas, sin precipitaciones.

En esa línea, en las jornadas estimadas en Meteochile.cl, se anuncian bajas temperaturas que incluso alcanzarían los -2 grados celsius para el martes en Santiago. Revisa el pronóstico del tiempo elaborado por el equipo de Ahora Noticias.

[mediastream]embed/5d06f6efc5cb047a8c233d3c[/mediastream]