Noticias

[PODCAST] Rocketman y Elton John: fragmentos de una vida única

En conjunto con Radio Tiempo, analizamos la carrera de Elton John, que llega a los cines con una de las películas más esperadas del año.

Este jueves 30 de mayo se estrena en Chile la película Rocketman, musical biográfico que adapta la vida de Elton John, interpretado por el británico Taron Egerton, a la pantalla grande. La película llega tras el fenómeno mundial que significó Bohemian Rhapsody el año pasado, y con las tremendas expectativas sobre si repetirá tanto el éxito como los errores de la cinta de Queen.

Con motivo de su estreno, y en un nuevo Podcast en conjunto con Radio Infinita, Juan Manuel Astorga (director de Infinita y FM Tiempo), Marcelo Contreras (periodista musical y panelista de Infinita) y Matías de la Maza (de FM Tiempo) analizan la particular carrera de Elton John, los aspectos de su vida que explican su impacto en la música y la cultura popular, y, por supuesto, la película que pretende capturar la esencia de un artista que tuvo que balancear una genialidad única con sus adicciones y un plano personal lleno de carencias emocionales.

Revisa la conversación a continuación y súmate a través de nuestras redes sociales: @infinitafm en Twitter y como @radioinfinita en Instagram.

Escúchalo en nuestros podcast de Spotify haciendo click aqui.