Noticias

Muerte por presunta intoxicación: Familia brasileña estaba en Chile celebrando un cumpleaños

Los seis fallecidos se encontraban desde hace una semana en el país.

El diario brasileño O Globo dio a conocer que las víctimas fatales por una presunta intoxicación al interior de un departamento en Santiago eran todos integrantes de un grupo familiar que se encontraban desde hace una semana en el país.

El motivo de la estadía era la celebración del cumpleaños de la hija adolescente del matrimonio, junto a su hermano y sus padres. Los otros fallecidos eran pareja, siendo el hombre el hermano de la mujer del otro matrimonio.

La publicación agrega que los padres y sus dos hijos vivían en Biguaçu , en Florianópolis, mientras que la segunda pareja vivía en Hortolândia, en el interior de São Paulo.

Antecedentes

Fue este miércoles que cuatro adultos y dos menores que, según información de Carabineros, se encontraban hace una semana en ese lugar y uno de ellos se comunicó con el cónsul para informarle que se sentían mareados.

Por su parte, el cónsul dio aviso a los equipos de emergencia, por lo que llegó al lugar personal del SAMU y de Carabineros. Sin embargo, no pudieron abrir la puerta del departamento por lo que llamaron a un cerrajero. Al entrar al domicilio, se encontraron con las personas fallecidas.

AIRBNB

Airbnb tras muerte de turistas brasileños: “Los incidentes negativos son extremadamente raros”
La empresa, además de lamentar la situación ocurrida en Santiago, sostuvo que “todos los anfitriones deben certificar que siguen las leyes y regulaciones locales”