Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Papa se reunió una hora con obispos chilenos por caso abusos

Según informó la entidad en Chile, el diálogo giró en torno a la situación que vive la Iglesia Católica en Chile.

Una hora fue la duración de la reunión sostenida este lunes entre el Papa Francisco y los miembros del Comité Permante de la Conferencia Episcopal de Chile (CECh) para analizar los avances de las investigacione spor abusos cometidos en la iglesia.

Según informó la entidad chilena, el diálogo giró en torno a la situación que vive la Iglesia Católica en Chile, anunciando que en durante la jornada ampliaran los contenidos tratados en la cita.

Previo a la reunión, el obispo Fernando Ramos afirmó que “venimos con mucho ánimo porque se está cumpliendo un año de la visita del Papa a Chile y ocho meses desde que venimos acá. Creímos que era importante renunirnos con el santo padre, contarle cómo ha sido la evolución de los hechos”.

El secretario general de la Conferencia Episcopal también comentó que “siempre es motivo de satisfacción el encontrarnos con el sucesor de Pedro y manifestarle nuestra cooperación y ánimo de comunión con él”.

Los miembros del Comité que se reunieron con el Papa fueron Ricardo Ezzati, Santiago Silva, René Rebolledo, Fernando Ramos y el obispo de San Bernardo, Juan Ignacio González.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fuad Chahin, Presidente del partido DC

Descargar  :  Fuad Chaín 21-01-2019

José María Cofré, Gerente financiero y Rodrigo García gerente de producción de Froens

¿Sabías que las botellas de plástico PET, podrían convertirse en tu traje de baño?, ¿conoces a Froens?, aquí en Déjate Caer, Soledad Onetto conversó con dos emprendedores que crearon una línea de trajes de baño que son sustentables con el planeta. ¡No te lo pierdas! Aquí en Déjate Caer Descargar  :  José María Cofré y Rodrigo […]

Lo nuevo en Facebook