Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Interrupción del servicio en Línea 5 del Metro dejó 8 estaciones cerradas

La empresa informó inconvenientes eléctricos en Pedrero.

El servicio de la Línea 5 del Metro se encuentra interrumpido parcialmente debido a un inconvenientes eléctricos en la estacoón Pedrero.

Debido a esta situación, la combinación en Vicente Valdés se encuentra suspendida hacia la Línea 4. Además, en la combinación en la estación Ñuble sólo se encuentra disponible hacía Plaza de Maipú.

La emergencia provocó que desde algunos vagones emara humo, por lo que la acción de bomberos llevó a evacuar a las personas que se encontraban en lops vagones.

Debido a la gran cantidad de usuarios afectados, Transantiago informó sobre el envío de 30 buses para apoyar el servicio.

A las 08:45 horas Metro dio por superada la emergencia, anunciando el restablecimiento total del servicio en la Línea 5.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fuad Chahin, Presidente del partido DC

Descargar  :  Fuad Chaín 21-01-2019

José María Cofré, Gerente financiero y Rodrigo García gerente de producción de Froens

¿Sabías que las botellas de plástico PET, podrían convertirse en tu traje de baño?, ¿conoces a Froens?, aquí en Déjate Caer, Soledad Onetto conversó con dos emprendedores que crearon una línea de trajes de baño que son sustentables con el planeta. ¡No te lo pierdas! Aquí en Déjate Caer Descargar  :  José María Cofré y Rodrigo […]

Lo nuevo en Facebook