Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Universidad Católica presenta sus primeros refuerzos: Juan Cornejo y Valber Huerta

El elenco precordillerano se potencia para disputar la Copa Libertadores.

Luego del arribo del técnico argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros, este jueves Universidad Católica presentó a sus primeros refuerzos de cara a la temporada 2019, donde además de las competencias locales deberán disputar la Copa Libertadores.

Se trata del lateral izquierdo Juan Cornejo, quien llega a préstamo por un año desde el León de México; y del defensor Valber Huerta, quien firmó por tres años en el elenco precordillerano.

Ya quería que se cerrara esto luego. Estoy muy ansioso que comience y orgulloso de vestir la camiseta del actual campeón”, aseguró Huerta, quien en Chile suma pasos por U. de Chile, Colo Colo y Huachipato.

En tanto, Cornejo aseguró que “estoy muy feliz de llegar a un club grande. Espero empezar luego a entrenar para conocer a mis compañeros. Sé que es un equipo que juega muy bien y que salió campeón perdiendo muy pocos partidos”, cerró el exAudax en conversación con el sitio web de la UC.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Di Mondo y su nueva colección de “Capazos”

Di Mondo y la diseñadora Daniella Salcedo, crearon una nueva colección de “capazos”. Estos son bolsos de fibras vegetales hechas en Chile y que Di Mondo diseñó para venderlos en nuestro país. Descargar  :  Di Mondo 22-01-2019

Lo nuevo en Facebook