Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Grupo eco-terrorista se adjudica atentados explosivos en Santiago

“Individualistas Tendientes a lo Salvaje” también señalaron ser los responsables del ataque al expresidente del directorio de Codelco, Óscar Landerretche.

El grupo eco-terrorista Individualistas Tendientes a lo Salvaje se adjudicó los atentados explosivos registrados durante este viernes en la intersección de Vicuña Mackenna con Francisco Bilbao, comuna de Providencia.

Se trata de la misma colectividad que aseguró su autoría en el ataque explosivo al expresidente del directorio de Codelco Óscar Landerretche en enero de 2017. 

A través de la web de Maldición eco-extemista, el grupo señaló que proximamente emitirán un comunicado al respecto.

Consultada por lo anterior, la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar,manifestó que “nosotros no tenemos claridad de que ese comunicado sea real. No tenemos información oficial”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fuad Chahin, Presidente del partido DC

Descargar  :  Fuad Chaín 21-01-2019

José María Cofré, Gerente financiero y Rodrigo García gerente de producción de Froens

¿Sabías que las botellas de plástico PET, podrían convertirse en tu traje de baño?, ¿conoces a Froens?, aquí en Déjate Caer, Soledad Onetto conversó con dos emprendedores que crearon una línea de trajes de baño que son sustentables con el planeta. ¡No te lo pierdas! Aquí en Déjate Caer Descargar  :  José María Cofré y Rodrigo […]

Lo nuevo en Facebook