Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gustavo Quinteros llega hoy al país para asumir el banco de la UC

El santafecino, sucesor del español Beñat San José, firmó por dos años y el próximo lunes 7 de enero comenzará la pretemporada.

Con los defensas Juan Cornejo y Valber Huerta prácticamente listos como refuerzos, el entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros arribará en la presente jornada al país para hacerse cargo del banco de Universidad Católica.

El otrora seleccionador de Ecuador y Bolivia tendrá un gran desafío por delante al dirigir nada menos que al vigente campeón del fútbol chileno, que jugará la Copa Libertadores de América y con los objetivos del bicampeonato y la Supercopa nacional.

El santafecino, sucesor del español Beñat San José, firmó por dos años con la UC y el próximo lunes 7 de enero comenzará la pretemporada con el plantel en San Carlos de Apoquindo.

En cuanto a la conformación de la plantilla, de acuerdo a La Tercera, el elenco de la franja ya tiene casi seguros a Cornejo y Huerta, quienes llegarían a reforzar la defensa cruzada. El formado en Audax arribará desde el León de México y viene a ocupar el lugar dejado por el argentino Germán Voboril.

Respecto a Huerta, que tomará el puesto de Branco Ampuero, la UC aprovechó que quedó en libertad de acción desde Huachipato para asegurar sus servicios. Recordar que San José lo quería en la precordillera el año pasado, pero las gestiones fracasaron.

La principal tarea de Cruzados SADP es ahora buscar nombres para la ofensiva, luego de las salidas de Andrés Vilches y Marcos Bolados. Los argentinos Gustavo Bou (Racing de Avellaneda) y Yamil Asad (DC United) suenan como candidatos para reforzar el ataque, además de César Pinares (exColo Colo).

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fuad Chahin, Presidente del partido DC

Descargar  :  Fuad Chaín 21-01-2019

José María Cofré, Gerente financiero y Rodrigo García gerente de producción de Froens

¿Sabías que las botellas de plástico PET, podrían convertirse en tu traje de baño?, ¿conoces a Froens?, aquí en Déjate Caer, Soledad Onetto conversó con dos emprendedores que crearon una línea de trajes de baño que son sustentables con el planeta. ¡No te lo pierdas! Aquí en Déjate Caer Descargar  :  José María Cofré y Rodrigo […]

Lo nuevo en Facebook