Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Piñera anuncia visita de Bolsonaro tras asumir como Presidente de Brasil: “Tenemos grandes proyectos”

El mandatario nacional acudió al traspaso de mando, el que estuvo marcado por la alta seguridad.

El Presidente Sebastián Piñera sostuvo que el recién asumido mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, visitará Chile, aunque en una fecha por determinar.

Sus declaraciones las dio en su viaje a Brasilia, donde se vivió el cambio de mando, el que estuvo marcado por la alta seguridad.

“Vamos a fortalecer las relaciones con Brasil en todos los ámbitos, en beneficio de Brasil y de Chile. Y por de pronto tenemos muchas áreas en las que ya estamos trabajando. Tenemos un acuerdo para un tratado de libre comercio con Brasil y vamos a acordar con el Presidente Bolsonaro acelerar la aprobación en los dos congresos”, dijo Piñera.

Además, añadió en declaraciones que reprodujo Emol que “vamos a conversar en cómo hacer confluir el mundo del Mercosur con el mundo de la Alianza del Pacífico para lograr una mayor comunidad en América Latina”.

Para cerrar expuso que “con Brasil tenemos grandes proyectos, y los queremos realizar pronto, rápido. Tenemos acuerdos en materia de ciberseguridad y acuerdos en materia de mejor uso de los combustibles que se producen de forma orgánica”.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Di Mondo y su nueva colección de “Capazos”

Di Mondo y la diseñadora Daniella Salcedo, crearon una nueva colección de “capazos”. Estos son bolsos de fibras vegetales hechas en Chile y que Di Mondo diseñó para venderlos en nuestro país. Descargar  :  Di Mondo 22-01-2019

Lo nuevo en Facebook