Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Revisa el horario de funcionamiento de Metro de Santiago en celebraciones de Año Nuevo

El tren subterráneo tendrá horario especial durante la celebración.

Con motivo de la celebración de Año Nuevo en Santiago, Metro de Santiago tendrá un horario especial para sus pasajeros que una vez terminados algunos shows masivos, pueden devolverse a sus hogares de manera segura.

El tren subterráneo informó que el servicio se extenderá hasta las 2 de la madrugadapara transportar a los usuarios que se movilicen alrededor de la capital mientras reciben al 2019.

Esta medida operará en todas las estaciones de la Línea 1, a excepción de La Monedaque cerrará a las 20 horas por el evento de la Torre Entel.

Las estaciones Tobalaba, Plaza Egaña, Macul, Vicente Valdés, Trinidad, Hospital Sótero del Río y Puente Alto de la Línea 4, y Plaza de Maipú, Laguna Sur, Pudahuel, San Pablo, Quinta Normal, Plaza de Armas, Baquedano, Irarrázaval, Ñuble y Vicente Valdés de la Línea 5 también funcionarán hasta las 2 AM.

El resto de las estaciones de la Línea 4 y 5 cerrarán a su hora habitual, al igual que las Líneas 2, 4A y 6.

El Metro, además, hizo un llamado a cargar con anticipación la tarjeta Bip! y a utilizar las máquinas de recarga automática para evitar aglomeraciones.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Di Mondo y su nueva colección de “Capazos”

Di Mondo y la diseñadora Daniella Salcedo, crearon una nueva colección de “capazos”. Estos son bolsos de fibras vegetales hechas en Chile y que Di Mondo diseñó para venderlos en nuestro país. Descargar  :  Di Mondo 22-01-2019

Lo nuevo en Facebook