Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Balance de Carabineros: 13 muertos y más de 360 heridos deja el último fin de semana de 2018

Las principales causas son la pérdida de control de vehículos, peatones en la calzada y el adelantamiento indebido.

Este lunes 31 de diciembre, Carabineros dio a conocer el balance de accidentes, muertos y controles realizados durante el último fin de semana del 2018.

Según lo indicado por el teniente coronel del Departamento de Tránsito y CarreterasClaudio Pizarro, el periodo que contempla el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de diciembre registró 13 personas muertas y 367 heridas.

“Los decesos fueron en consecuencia de 11 accidentes, cuyas causas basales preliminares están radicadas en la pérdida de control de vehículos; peatones que cruzan la calzada sin ningún tipo de precaución y el adelantamiento indebido en zonas rurales“, señaló la autoridad.

Pizarro también indicó que en los últimos tres días se realizaron más de 80 mil controles vehiculares, de los cuales se cursaron 1.700 infracciones por temas de seguridad y se registraron 186 personas conduciendo en estado de ebriedad y 62 bajo la influencia del alcohol.

Se espera que 400 mil vehículos salgan de la región Metropolitana durante la jornada, cuyo principal destino será la región de Valparaíso.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fuad Chahin, Presidente del partido DC

Descargar  :  Fuad Chaín 21-01-2019

José María Cofré, Gerente financiero y Rodrigo García gerente de producción de Froens

¿Sabías que las botellas de plástico PET, podrían convertirse en tu traje de baño?, ¿conoces a Froens?, aquí en Déjate Caer, Soledad Onetto conversó con dos emprendedores que crearon una línea de trajes de baño que son sustentables con el planeta. ¡No te lo pierdas! Aquí en Déjate Caer Descargar  :  José María Cofré y Rodrigo […]

Lo nuevo en Facebook