Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

“Harto que lo pasaste bien”: Mujer encara a víctima de Karadima en Fiscalía

Juan Carlos Cruz fue insultado por tratar de delincuente a Ezzati.

Una incómoda situación vivió este jueves Juan Carlos Cruz al acudir a la Fiscalía de Rancagua para declarar por el caso donde el Ministerio Público investiga por encubrimiento de abuso sexual a los cardenales Ricardo Ezzati y Francisco Javier Errázuriz.

Cuando declaraba ante la prensa junto a José Andrés Murillo, otra de las víctimas de Fernando Karadima, fue increpado por una transeúnte que se molestó por la forma en que se refirió a Ezzati.

“Limpiáte la boca antes de hablar de delincuente (sobre) Ezzati, harto que lo pasaste bien, sinvergüenza”, le dijo la mujer.

Lejos de reaccionar, Cruz se limitó a decir que personas así es “gente que no quiere ver”los hechos que involucran a la iglesia católica.

“Hay hechos concretos, donde están todos imputados, evidentemente hay que esperar resoluciones y todo, pero en las vidas de uno, estos hombres han sido unos delincuentes, criminales. No solo con nosotros, sino que le han destruido la vida a personas”, expuso.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Di Mondo y su nueva colección de “Capazos”

Di Mondo y la diseñadora Daniella Salcedo, crearon una nueva colección de “capazos”. Estos son bolsos de fibras vegetales hechas en Chile y que Di Mondo diseñó para venderlos en nuestro país. Descargar  :  Di Mondo 22-01-2019

Lo nuevo en Facebook