Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Conflicto portuario: TPS dice estar cumpliendo “con absoluta normalidad”

La empresa detalló los beneficios que han sido entregados a la fecha.

La empresa Terminal Pacífico Sur (TPS) desmintió las acusaciones realizadas por los trabajadores portuarios respecto al incumplimiento de los acuerdos suscritos en el documento que puso fin al paro.

Por medio de un comunicado, detalló que los beneficios se han ido entregando “con absoluta normalidad” desde el día en que se firmó el acta.

“Del total de trabajadores inscritos, el 99% ya recibieron el aguinaldo, se entregaron todas las gift card a los presidentes de los sindicatos y se envió la totalidad de las cajas de mercadería a las agrupaciones de trabajadores”, sostuvo TPS.

También expuso que “se han entregado los préstamos a todos quienes han concurrido a suscribirlo en la notaría y que representan a más de un 90% de los trabajadores eventuales. Existen algunos casos puntuales, que no informaron su cuenta corriente oportunamente, pero estos casos se resolverán en forma particular a la brevedad posible”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Di Mondo y su nueva colección de “Capazos”

Di Mondo y la diseñadora Daniella Salcedo, crearon una nueva colección de “capazos”. Estos son bolsos de fibras vegetales hechas en Chile y que Di Mondo diseñó para venderlos en nuestro país. Descargar  :  Di Mondo 22-01-2019

Lo nuevo en Facebook