Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Los 10 generales que se irán de Carabineros junto a Hermes Soto

El Presidente Piñera conformará un nuevo alto mando una vez removido el genral director.

Una vez que que el decreto fundado sea revisado en el Congreso y llevado a Contraloría se concretará la salida de Hermes Soto de Carabineros, pero la salida del general director también incluirá la conformación de un nuevo alto mando.

Fue así como el Presidente Sebastián Piñera pidió a Soto la renuncia de otros 10 generales que eran las más altas antigüedades de la policía uniformada.

Según publicó La Tercera, el todavía general director, al momento de informar en La Moneda que no renunciaría, llevo las cartas de dimisión de quienes lo suceden en la institución.

Estos son: Álvaro Altamirano, Fernando Riveros, Fernando Petit, Ramiro Rosales, Kurt Haarmann, Eric Gajardo, Rafael Rojas, Andrés Gallegos, René Ureta y Rodrigo Cádiz.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fuad Chahin, Presidente del partido DC

Descargar  :  Fuad Chaín 21-01-2019

José María Cofré, Gerente financiero y Rodrigo García gerente de producción de Froens

¿Sabías que las botellas de plástico PET, podrían convertirse en tu traje de baño?, ¿conoces a Froens?, aquí en Déjate Caer, Soledad Onetto conversó con dos emprendedores que crearon una línea de trajes de baño que son sustentables con el planeta. ¡No te lo pierdas! Aquí en Déjate Caer Descargar  :  José María Cofré y Rodrigo […]

Lo nuevo en Facebook