Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Catrillanca: Fiscalía investiga tráfico de llamadas de exabogado de Carabineros

Tras prestar declaración, se pidió el teléfono a Cristián Inostroza para ser periciado.

Las mentiras reiteradas que el mismo Hermes Soto reconoció respecto a las primeras versiones de los carabineros implicados en la muerte de Camilo Catrillanca se encuentran en la mira de la Fiscalía.

Con el objetivo de identificar cómo se orquestó la versión que posteriormente uno de los mismos exGOPE reconoció que fue obligado a dar, los persecutores se encuentran periciando el teléfono del ex abogado de los uniformados, Cristián Inostroza.

El equipo se le pidió luego que declarara por la muerte del comunero, diligencia que realizó junto al exjefe del Gope en La Araucanía, mayor Manuel Valdivieso, aunque este último guardó silencio.

Según publicó La Tercera, la Fiscalía también solicitó el tráfico de llamados del abogado, con la finalidad de determinar si existió una red más amplia para armar la declaración.

La publicación agrega que estas diligencias surgieron tras las versión de Carlos Alarcón, excarabinero imputado por el homicidio de Catrillanca, quien sostuvo ante los persecutores que “el abogado hablaba permanentemente con alguien por teléfono, no sé con quién, pero luego de escuchar mi versión salía de la oficina y regresaba

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fuad Chahin, Presidente del partido DC

Descargar  :  Fuad Chaín 21-01-2019

José María Cofré, Gerente financiero y Rodrigo García gerente de producción de Froens

¿Sabías que las botellas de plástico PET, podrían convertirse en tu traje de baño?, ¿conoces a Froens?, aquí en Déjate Caer, Soledad Onetto conversó con dos emprendedores que crearon una línea de trajes de baño que son sustentables con el planeta. ¡No te lo pierdas! Aquí en Déjate Caer Descargar  :  José María Cofré y Rodrigo […]

Lo nuevo en Facebook