Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Padre de Camilo Catrillanca pide la renuncia de general Soto y ministro Chadwick

“Mintieron desde el primer momento, por lo tanto, que asuman su responsabilidad”, dijo Marcelo Catrillanca.

Durante la jornada de este miércoles, se dio a conocer la existencia del video que muestra el momento exacto en que le dispararon al comuna mapuche Camilo Catrillanca el pasado 14 de noviembre.

Al respecto, el padre del joven, Marcelo Catrillanca, afirmó que “nosotros siempre dijimos la verdad, que ese video existía”, además de responderle al general director de Carabineros, Hermes Soto, quien sostuvo que desconocía la existencia del audiovisual: “Estaban todos al tanto del video (…) Él mintió“.

“El general director de Carabineros debería dar un paso al costado, al igual que el ministro del Interior (Andrés Chadwick)”, afirmó Catrillanca. “Ellos mintieron desde el primer momento, por lo tanto, que asuman su responsabilidad.”, agregó.

El padre del joven mapuche también exigió que “Hermes Soto tiene que ser imputado por encubrimiento y condenado porque él también ocultó la verdad”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Di Mondo y su nueva colección de “Capazos”

Di Mondo y la diseñadora Daniella Salcedo, crearon una nueva colección de “capazos”. Estos son bolsos de fibras vegetales hechas en Chile y que Di Mondo diseñó para venderlos en nuestro país. Descargar  :  Di Mondo 22-01-2019

Lo nuevo en Facebook