Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Marcelo Ríos quiere volver a jugar un torneo profesional: “Sería para hacer historia”

El ex número uno del mundo confesó que busca “ser el jugador más viejo en ganar” un campeonato.

Marcelo Ríos confesó que buscará volver a jugar en el profesionalismo, pero solamente disputando un torno challenger en Estados Unidos. En entrevista con La Tercera, comentó que su estadía en Estados Unidos junto a su familia lo hizo volver a relacionarse con personas que están en actividad, lo que lo hizo analizar sus opciones.

“Mi idea es volver a jugar un challenger en Estados Unidos, el 7 de enero. Le pedí ayuda a un tipo muy capacitado como Pato Apey, para que me consiga un wild card. Más que yo querer jugar, porque no quiero volver al Tour -recuerda que Muster quiso volver y no pudo-, sí jugar un torneo en Ohio, de 50 mil dólares. Un challenger y poder ganarlo y llegar a hacer historia de nuevo y tratar de ser el jugador más viejo en ganar un torneo profesional”, sostuvo.

Pese a su entusiasmo, aclaró que “tampoco me voy a meter a jugar un ATP, porque sé que no estoy para eso. Es solo para sentirme todavía vivo. A los 43 años, yo sé que no es lo mismo. Con pendejos de 20 se nota la diferencia. Lógicamente los tipos son fuertes y físicamente más capacitados, pero me siento capaz de hacer algo”.

“Sería para hacer historia. Imagínate: ganar un challenger a los 43 años es bonito, sea en lo que sea. Me siento capacitado para jugarlo y ganarlo. Si no me sintiera jugando bien, no lo haría. No lo necesito, es más lo que pierdo que lo que gano. Pero estoy capacitado”, explicó.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Di Mondo y su nueva colección de “Capazos”

Di Mondo y la diseñadora Daniella Salcedo, crearon una nueva colección de “capazos”. Estos son bolsos de fibras vegetales hechas en Chile y que Di Mondo diseñó para venderlos en nuestro país. Descargar  :  Di Mondo 22-01-2019

Lo nuevo en Facebook