Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chadwick por caso Catrillanca: “El Gobierno condena categóricamente lo sucedido”

El ministro del Interior aclaró que continuarán trabajando para esclarecer el asesinato del comunero mapuche.

Luego que este miércoles salieran a la luz pública diversos videos que dan cuenta del homicidio de Camilo Catrillanca por parte de efectivos de Carabineros en medio del confuso operativo policial que se llevó a cabo el 14 de noviembre en Ercilla, el ministro del Interior, Andrés Chadwick condenó lo sucedido en la muerte del comunero mapuche.

El Gobierno condena categóricamente lo sucedido, todas las conductas abusivas e ilícitas que se han producido en la muerte de Camilo Catrillanca. Se tomarán todas las medidas necesarias para el esclarecimiento de los hechos y que se sancione a los responsables”, aseguró Chadwick.

El ministro del Interior solo respondió una pregunta de la prensa alusiva a si se pedirá la renuncia del Director General de Carabineros, Hermes Soto, a lo que Chadwick aseguró que mañana miércoles comunicarán las decisiones que se vayan a tomar. Revisa el punto de prensa de la autoridad en el siguiente video:

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fuad Chahin, Presidente del partido DC

Descargar  :  Fuad Chaín 21-01-2019

José María Cofré, Gerente financiero y Rodrigo García gerente de producción de Froens

¿Sabías que las botellas de plástico PET, podrían convertirse en tu traje de baño?, ¿conoces a Froens?, aquí en Déjate Caer, Soledad Onetto conversó con dos emprendedores que crearon una línea de trajes de baño que son sustentables con el planeta. ¡No te lo pierdas! Aquí en Déjate Caer Descargar  :  José María Cofré y Rodrigo […]

Lo nuevo en Facebook