Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Santos oficializa la contratación de Jorge Sampaoli

El entrenador argentino regresa a dirigir un club, tras su paso por la selección de su país.

Jorge Sampaoli fue anunciado como el nuevo entrenador del Santos de Brasil de cara a la temporada 2019.

Así lo confirmó el club a través de su cuenta de Twitter indicando que “Oficial: Santos FC y Jorge Sampaoli han firmado una propuesta para que el argentino sea el entrenador del equipo en 2019. Los últimos detalles y la firma del contrato deben ser finalizados en encuentros presenciales este fin de semana”.

Bajo este panorama, el entrenador, de 58 años, dirigirá por primera vez en Brasil en su carrera.

Se trata de un contrato por dos años y que lo convertirán en el entrenador mejor pagado de Brasil con un ingreso de 260.000 dólares mensuales, señaló el periódico Globo Esporte.

De paso, volverá al trabajo a nivel de clubes, luego de su paso por la selección de Argentina durante el Mundial de Rusia 2018.

El último equipo que entrenó Sampaoli antes de estar en la “Albiceleste” fue el Sevilla de España.

Santos será el noveno club profesional que asumirá el DT, tras sus pasos por Juan Aurich, Sport Boys, Coronel Bolognesi y Sporting Cristal en Perú, Emelec (Ecuador), Sevilla (España), además de O’Higgins y Universidad de Chile en nuestro país.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Di Mondo y su nueva colección de “Capazos”

Di Mondo y la diseñadora Daniella Salcedo, crearon una nueva colección de “capazos”. Estos son bolsos de fibras vegetales hechas en Chile y que Di Mondo diseñó para venderlos en nuestro país. Descargar  :  Di Mondo 22-01-2019

Lo nuevo en Facebook