Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Piñera: La izquierda promete el paraíso, pero nos va a entregar el infierno

El Mandatario expresó su opinión crítica respecto a la oposición durante la cena de aniversario de Evópoli.

El Presidente Sebastián Piñera cerró la jornada del miércoles asistiendo a la cena de aniversario de Evópoli, donde expresó su profunda crítica hacia la oposición, con la que su Gobierno se ha visto enfrentado recientemente respecto por casos como la muerte de Camilo Catrillanca y el Pacto de Migración.

En su discurso, el Mandatario dijo estar “absolutamente convencido de que el medio, el camino, la ruta que quiere seguir la gente de izquierda promete el paraíso, pero nos va a entregar el infierno, como ha ocurrido en tantas otras partes del mundo”.

Su crítica continuó manifestando que desde la izquierda “no comprenden la naturaleza humana; quieren hacer ingeniería estructural desde el Estado, y como no confían en la gente, crean este concepto de que el Estado sabe mejor lo que es bueno para la gente, y que ellos son los que mejor interpretan lo que es bueno para el Estado”.

Previamente en Talca, Piñera había deslizado un cuestionamiento a la postura de la oposición respecto al Pacto de Migración de la ONU, sentenciando que él velará por el interés del país y no aceptará presiones.

“Sabemos que por razones obvias ellos quieren estar en buena con los organismos internacionales, pero yo prefiero estar en buena con el país”, expresó en declaraciones recogidas por Cooperativa.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Di Mondo y su nueva colección de “Capazos”

Di Mondo y la diseñadora Daniella Salcedo, crearon una nueva colección de “capazos”. Estos son bolsos de fibras vegetales hechas en Chile y que Di Mondo diseñó para venderlos en nuestro país. Descargar  :  Di Mondo 22-01-2019

Lo nuevo en Facebook