Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Caso Catrillanca: Exintendente Mayol también declaró como testigo

La renunciada autoridad de La Araucanía se sumó a otras diligencias de la Fiscalía.

  Luis Mayol fue otra de las declaraciones tomadas por la Fiscalía de La Araucanía en el marco de la investigación por la muerte de Camilo Catrillanca.

El exintendente de la región acudió a la diligencia en calidad de testigo, la que consistió en un testimonio “bastante breve y simple y tuvo que ver con lo que alcancé a conocer respecto” al caso, según afirmó al diario El Austral.

“Es la información que tuve siempre, que obtuve de Carabineros y que repetí por la prensa”, agregó Mayol, quien renunció a su cargo pocos días después de conocerse el deceso del comunero mapuche el pasado 14 de noviembre.

Las diligencias de los persecutores han incluido una serie de nombres relacionados con las instituciones involucradas, como el mismo Hermes Soto, director general de Carabineros.

En cuanto al Gobierno, durante la jornada del miércoles se conoció que también declararon como testigos el ministro del Interior, Andrés Chadwick, y el subsecretario de la carterta, Rodrigo Ubilla.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fuad Chahin, Presidente del partido DC

Descargar  :  Fuad Chaín 21-01-2019

José María Cofré, Gerente financiero y Rodrigo García gerente de producción de Froens

¿Sabías que las botellas de plástico PET, podrían convertirse en tu traje de baño?, ¿conoces a Froens?, aquí en Déjate Caer, Soledad Onetto conversó con dos emprendedores que crearon una línea de trajes de baño que son sustentables con el planeta. ¡No te lo pierdas! Aquí en Déjate Caer Descargar  :  José María Cofré y Rodrigo […]

Lo nuevo en Facebook