Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chapa Fuenzalida tras salida de Beñat San José de la banca de la UC: “es una muy mala noticia, hay que armar todo de nuevo”

En conversación con Salimos Jugando, el capitán del último campeón del fútbol chileno se refirió a la decisión del entrenador de dejar el cargo haciendo uso de la clausula de rescisión.  

Luego de la repentina salida de Beñat San José de la banca de Universidad Católica el volante aseguró que la noticia fue una sorpresa y la calificó como “una muy mala noticia por todo lo que hicimos este año y pensando en el club, que hay que armar un equipo todo de nuevo”. Consultado por las razones que le hicieron tomar esta decisión al hoy ex entrenador cruzado, dijo que “Beñat sufrió un desgaste importante sobre el final del torneo” pero que pese a esto, “nunca nos imaginamos que iba a terminar saliendo una semana después de levantar la copa.”

Además reconoció que existieron problemas dentro del camarín y que se generó un desgaste.  “Hubo más roces por temas obvios, pero es normal sobre todo cuando tienes presión por el fin de año”.

 

Respecto de las críticas que sufrió el estratega durante el campeonato, afirmó que “en su momento se le dio muy poco mérito al equipo y eso nosotros lo sentimos. Saber que la gente hablaba que no teníamos merecimiento para estar arriba, fue injusto”. Por último, y en cuanto al futuro de Beñat San José, expresó que “es un entrenador joven, muy buena persona y con éxito en su carrera. No creo que le cueste encontrar un club”.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fuad Chahin, Presidente del partido DC

Descargar  :  Fuad Chaín 21-01-2019

José María Cofré, Gerente financiero y Rodrigo García gerente de producción de Froens

¿Sabías que las botellas de plástico PET, podrían convertirse en tu traje de baño?, ¿conoces a Froens?, aquí en Déjate Caer, Soledad Onetto conversó con dos emprendedores que crearon una línea de trajes de baño que son sustentables con el planeta. ¡No te lo pierdas! Aquí en Déjate Caer Descargar  :  José María Cofré y Rodrigo […]

Lo nuevo en Facebook