Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Nuevo escándalo Conmebol: Campeonas de la Copa Libertadores tuvieron que dormir en el piso de un aeropuerto

Todo debido a que el organismo no les pagó un vuelo directo a jugadoras del Huila.

La Conmebol está nuevamente en el “ojo de huracán” debido a un insólito momento que vivieron las campeonas de la Copa Libertadores de América femenina.

Se trató del plantel del Huila, quienes tuvieron que dormir más de siete horas en el piso de un aeropuerto porque el organismo no les pagó un vuelo directo.

Las jugadoras del cuadro de Colombia se consagraron campeonas este domingo al vencer al Santos en Brasil y no recibieron un buen trato de parte de la entidad reguladora del fútbol sudamericano.

El tema no es menor, y que a mediados de semana una de las figuras del equipo, Yoreli Rincón, indicó que los 55 mil dólares provenientes de la Conmebol no les iban a llegar a ellas, sino que al equipo masculino.

Ante el panorama, los directivos del club se hicieron responsables y acordaron con las chicas que se les entregue ese premio.

Ahora ocurre este complicado momento, donde se ve a las futbolistas durmiendo en el piso del aeropuerto de Caracas, mientras esperaban siete horas para hacer escala.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Aldo Morales de BICE sobre el retail: “Probablemente donde vemos más valor es en Ripley y estaríamos neutros en Falabella”

El jefe de estudios de BICE Inversiones analizó la crisis del retail a nivel global y señaló que “la tienda física sigue siendo el canal de ventas más relevante hoy en día” Descargar: ALDO MORALES 101218  

Bracey Wilson: “Se habla de la guerra del Armagedón entre Amazon, Alibaba y Walmart”

“Se habla de un cuarto, latinoamericano, que podría ser Falabella”, señaló el director académico y profesor titular del Magíster en Dirección de Marketing de la UAI. Descargar: BRACEY WILSON 101218  

Lo nuevo en Facebook