Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Renuncia abogado de imputados por caso Catrillanca tras polémico video

Alexander Schneider tomó la decisión al no ser avisado del video que difundió Carlos Alarcón.

Este lunes decidió renunciar a sus funciones Alexander Schneider, el abogado de los cuatro excarabineros formalizados por el caso del homicidio del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

El profesional dejó su cargo luego de no ser avisado del video que publicó uno de sus defendidos, Carlos Alarcón, quien aseguró en una grabación casera que él y sus compañeros habían recibido presiones para mentir en sus declaraciones ante la Justicia.

“Me enteré del video exactamente igual que el resto de las personas. Producto de esta situación he tomado la decisión irrevocable de renunciar a este caso sobre los cuatro funcionarios, independiente que el que aparece en el video solo es uno de ellos”, explicó Schneider.

“No va con mi forma ni con línea de defensa, por tanto he tomado la decisión, estrictamente profesional, de dejar el caso”. Revisa sus declaraciones en el siguiente video de Ahora Noticias:

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

Esta es la lista de #LosImperdibles de esta semana que nos trae Loreto Aravena. I. ¿Tomemos cola de mono? Hay recetas varias, pero la clave está en el equilibrio, entre ni muy dulce y suave ni carga al aguardiente. Clave: que estén heladas Hay barras en las que está todo el año, como el Ciro´s, […]

Lo nuevo en Facebook