Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Confirman fecha del regreso de Paul McCartney a Chile: Revisa los precios de las entradas

El concierto del exmiembro de The Beatles tendrá una zona especial que unirá la cancha general y la galería.

El esperado retorno de Paul McCartney a Chile fue confirmado para el 20 de marzo del 2019 en el Estadio Nacional.

La entradas para el concierto, enmarcado en su gira Freshen Up Tour, comenzarán a venderse este miércoles 5 de diciembre desde las 11 de la mañana en una preventa exclusiva para clientes de de una compañía móvil, quienes pagando con una tarjeta de un popular retail tendrán un 20% de descuento.

La venta general de los tickets, en tanto, iniciará una vez que termine la preventa (el viernes 7 de diciembre a las 11 AM) y se podrán adquirir en el sitio web de Puntoticket y en tiendas y puntos habilitados de Cencosud.

El precio de los boletos van desde los $568.400 en zona Diamante hasta los $46.400 en Zona Cencosud Scotiabank, que es una de las principales novedades del recital, pues esta ubicación une a la cancha general con la galería.

Quienes escojan esta opción quedarán posicionados en el sector que se abra primero, el que una vez esté lleno será cerrado dejando paso a la otra localidad.

Revisa las ubicaciones y los precios de las entradas para el regreso de Paul McCartney a Chile:

mccartney

ubicaciones

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fuad Chahin, Presidente del partido DC

Descargar  :  Fuad Chaín 21-01-2019

José María Cofré, Gerente financiero y Rodrigo García gerente de producción de Froens

¿Sabías que las botellas de plástico PET, podrían convertirse en tu traje de baño?, ¿conoces a Froens?, aquí en Déjate Caer, Soledad Onetto conversó con dos emprendedores que crearon una línea de trajes de baño que son sustentables con el planeta. ¡No te lo pierdas! Aquí en Déjate Caer Descargar  :  José María Cofré y Rodrigo […]

Lo nuevo en Facebook