Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Conmebol: Final de la Copa Libertadores no se jugará en Argentina

Conmebol publicó un documento en el que sugiere que la final revancha de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors no se juegue en Argentina.

Mediante un comunicado entregado a los presidentes de ambos clubes, el organismo confirmó que habrá partido, pero que el encuentro se disputará entre los días 8 y 9 de diciembre en sede por definirse.

Lo anterior, no obstante, está sujeta a lo que defina la comisión disciplinaria respecto de los hechos de violencia que impidieron la realización del compromiso el pasado fin de semana, fallo que podría desencadenar en la descalificación de River Plate y la entrega del trofeo a Boca Juniors.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, dijo en conferencia de prensa que “no es posible que no podamos convivir en paz y armonía un partido que reunió el interés de todo el mundo”.

“Es hora de mandar el mensaje correcto, no hay lugar para los violentos. No podemos permitir a nadie que interprete que los estadios de fútbol son espacios de violencia”, manifestó.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

Esta es la lista de #LosImperdibles de esta semana que nos trae Loreto Aravena. I. ¿Tomemos cola de mono? Hay recetas varias, pero la clave está en el equilibrio, entre ni muy dulce y suave ni carga al aguardiente. Clave: que estén heladas Hay barras en las que está todo el año, como el Ciro´s, […]

Lo nuevo en Facebook