Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

River vs. Boca: Se posterga hasta nueva fecha la final de Copa Libertadores

Presidente de Conmebol informó la determinación hace algunos minutos.

Este domingo, finalmente, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció la suspensión definitiva de la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors.

En conversación con Fox Sports el Presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, señaló que desean que el partido se juegue sin ninguna excusa, por lo que “el Consejo de la Conmebol ha determinado que no hay igualdad deportiva (…) vamos a posponer el partido”.

Domínguez agregó que invitará a la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol a los Presidentes de River Plate y Boca Juniors para definir una nueva fecha en la que se jugará el encuentro que ya había sido pospuesto el sábado 24 debido a bochornosos incidentes que se produjeron mientras el cuadro xeneize se dirigía al Estadio Monumental de River.

Además, la decisión fue tomada luego del reclamo presentado por los ‘xeneizes’ debido a los incidentes del sábado que afectaron a su plantel y que obligaron a reprogramar el duelo para este domingo.

Así reaccionó River Plate en Twitter tras el anuncio de Conmebol:

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

Esta es la lista de #LosImperdibles de esta semana que nos trae Loreto Aravena. I. ¿Tomemos cola de mono? Hay recetas varias, pero la clave está en el equilibrio, entre ni muy dulce y suave ni carga al aguardiente. Clave: que estén heladas Hay barras en las que está todo el año, como el Ciro´s, […]

Lo nuevo en Facebook