Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

En silencio llega el general Martínez a su cita con Alberto Espina tras escándalo por venta de armas

Al mandamás del Ejército lo citó de urgencia el Ministro de Defensa.

El comandante en Jefe del Ejército, el general Ricardo Martínez, llegó esta mañana en completo silencio a su cita con el Ministro de Defensa, Alberto Espina.

Todo se suscitó luego que ayer jueves se conociera un audio en el que Martínez reconocía que armas que compraban uniformados, luego se daban por perdidas y posteriormente eran vendidas a narcos.

Tras el hecho, Espina de inmediato dio su parecer a la prensa, insistiendo que tras hablar con el general, él le señaló que se debía a hechos del pasado.

Es más, el propio Ricardo Martínez, en una entrevista con el diario El Mercurio, expuso que “esto fue debidamente denunciado a los tribunales militares el 12 de octubre (…) Fue una denuncia del propio Ejército”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

Esta es la lista de #LosImperdibles de esta semana que nos trae Loreto Aravena. I. ¿Tomemos cola de mono? Hay recetas varias, pero la clave está en el equilibrio, entre ni muy dulce y suave ni carga al aguardiente. Clave: que estén heladas Hay barras en las que está todo el año, como el Ciro´s, […]

Lo nuevo en Facebook