Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

El tenista Nicolás Jarry abordó su gran presente en “Salimos Jugando”

“El Príncipe” conversó esta tarde con Rodrigo Gómez.

Un 2018 de ensueño es el de Nicolás Jarry, quien a sus 23 años ya se ubica dentro de los 50 mejores tenistas del mundo según el ranking de la ATP. “El Príncipe” conversó con Rodrigo Gómez sobre su gran presente y sus próximos desafíos.

Sobre su gran ascenso deportivo, Jarry afirmó que el gran punto de inflexión fue el foco y la confianza. “He entrenado muy bien la parte tenística, la física y la mental”, añadió el “Nico”.

El jugador reconoció que la adaptación a los distintos tipos de suelo para jugar ha sido difícil. “Siento que me queda mucho por mejorar. La (cancha) que más me cuesta es la carpeta, que es un bote bajo y que se frena”, explicó Nicolás, quien también aseguró que su cancha favorita es la arcilla. “Uno tiene que armar el punto derrumbando al oponente de a poquitito no solo con un buen tiro”.

Respecto a jugar dobles, Nicolás Jarry aseguró que lo seguirá haciendo “de vez en cuando”, revisando la situación semana a semana. Revive la entrevista completa en el siguiente video.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Aldo Morales de BICE sobre el retail: “Probablemente donde vemos más valor es en Ripley y estaríamos neutros en Falabella”

El jefe de estudios de BICE Inversiones analizó la crisis del retail a nivel global y señaló que “la tienda física sigue siendo el canal de ventas más relevante hoy en día” Descargar: ALDO MORALES 101218  

Bracey Wilson: “Se habla de la guerra del Armagedón entre Amazon, Alibaba y Walmart”

“Se habla de un cuarto, latinoamericano, que podría ser Falabella”, señaló el director académico y profesor titular del Magíster en Dirección de Marketing de la UAI. Descargar: BRACEY WILSON 101218  

Lo nuevo en Facebook