Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Familia de Camilo Catrillanca presenta querella por homicidio

La acción legal interpuesta en el Juzgado de Garantía de Collipulli apunta también a obstrucción a la investigación.

La familia de Camilo Catrillanca presentó este jueves una querella por homicidio y obstrucción a la investigación en el caso de la muerte del comunero el pasado 14 de noviembre.

La acción legal interpuesta en el Juzgado de Garantía de Collipulli espera aclarar los hechos ocurridos en la comunidad de Temucuicui, los que si bien fueron registrados por Carabineros, un funcionario destruyó el material.

Durante la presente jornada el Instituto Nacional de Derechos Humanos también presentó una querella criminal por “homicidio calificado consumado” de Catrillanca.

En esta acción, además de la obstrucción a la investigación, se alega el delito de homicidio simple frustrado en contra del adolescente de iniciales M.A.P.C.

QUERELLA INDH CATRILLANCA by on Scribd

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Vicente Rodríguez, Migramigos

MIGRAMIGOS: LOS JÓVENES DEFENSORES DE LOS INMIGRANTES La abogada Gala Barrezueta, a mediados de 2017, decidió formar un voluntariado que entregara asesoría legal a extranjeros, luego de que llegaran a sus manos casos de despidos injustificados a inmigrantes. Así fue como nació Migramigos, hasta donde llegó inmediatamente Gastón Iturriaga y otros 50 profesionales, dispuestos a […]

Lo nuevo en Facebook