Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Reinaldo Rueda arma oncena con varias novedades para duelo de Chile ante Honduras en Temuco

La oncena apunta al retorno de Gary Medel en defensa, nuevo mediocampo liderado por Vidal y Nicolás Castillo en ataque.

La selección chilena ya afina los últimos detalles para afrontar su compromiso amistoso ante Honduras, programado para este martes en el Estadio Germán Becker.

Y de cara al compromiso, el técnico colombiano Reinaldo Rueda apunta a una serie de modificaciones en la oncena que cayó por 3-2 ante Costa Rica el pasado viernes en Rancagua.

Las novedades se presentan en todas las líneas, ya que en el arco Johnny Herrera dejaría su puesto para el ingreso de su compañero en Universidad de Chile, Fernando de Paul.

En defensa, Mauricio Isla presenta algunas molestias físicas por lo que Óscar Opazoasoma como titular, mientras que Gary Medel se mantendría como uno de los centrales, tal como ocurrió ante los “ticos” ante la lesión que acusó Enzo Roco.

En medioterreno, Lorenzo Reyes asume labores de contención junto con el ingreso de Pedro Pablo Hernández en reemplazo a Erick Pulgar.

MIRA TAMBIÉN: Chile vs. Honduras: Programación del nuevo amistoso de la selección

En ofensiva, sólo Alexis Sánchez se mantiene en ataque, ahora acompañado por Ángelo Sagal y Nicolás Castillo.

Bajo este panorama, Chile esboza su oncena con: Fernando de Paul en el arco; Mauricio Isla (Óscar Opazo), Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en defensa; Lorenzo Reyes, Pedro Pablo Hernández y Arturo Vidal en mediocampo; Ángelo Sagal, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez en delantera.

El desafío ante Honduras se juega este martes a partir de las 21:15 en el estadio Germán Becker de Temuco.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Vicente Rodríguez, Migramigos

MIGRAMIGOS: LOS JÓVENES DEFENSORES DE LOS INMIGRANTES La abogada Gala Barrezueta, a mediados de 2017, decidió formar un voluntariado que entregara asesoría legal a extranjeros, luego de que llegaran a sus manos casos de despidos injustificados a inmigrantes. Así fue como nació Migramigos, hasta donde llegó inmediatamente Gastón Iturriaga y otros 50 profesionales, dispuestos a […]

Lo nuevo en Facebook