Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

El millonario sueldo ofrecido a Sampaoli para asumir la banca de la selección de China

La escuadra asiática quiere estar presente en el próximo Mundial por lo que desembolsaría un sueldo de 17 millones de dólares anuales.

El otrora técnico de Argentina y la selección chilena, Jorge Sampaoli, podría volver a dirigir a partir de la temporada 2019.

Esto porque la selección de China está en busca de un nuevo entrenador, ya que el italiano Marcelo Lippi dejará su cargo en enero, tras la participación en la Copa de China.

Y la apuesta del cuadro asiático es superlativa, ya que se baraja una enorme inversión que apunta a estar presentes en el próximo Mundial de Catar 2022.

Por lo mismo, la dirigencia china busca un técnico de renombre y ahí aparece el casildense que viene de dirigir a la “albiceleste” en la pasada cita planetaria de Rusia.

Y para tentar a Sampaoli, el creciente fútbol asiático está dispuesto a desembolsar un sueldo de 17 millones de dólares anuales.

Ahora todo depende del técnico argentino, por ahora sin ningún proyecto deportivo, que buscará su revancha, tras su cuestionado paso por el banco trasandino.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

Esta es la lista de #LosImperdibles de esta semana que nos trae Loreto Aravena. I. ¿Tomemos cola de mono? Hay recetas varias, pero la clave está en el equilibrio, entre ni muy dulce y suave ni carga al aguardiente. Clave: que estén heladas Hay barras en las que está todo el año, como el Ciro´s, […]

Lo nuevo en Facebook