Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Vocera de Gobierno por atentados: “Lastimar a alguien no es el camino para la paz y el desarrollo”

Cecilia Pérez recalcó que la investigación busca determinar la verdad sobre la muerte de Camilo Catrillanca.

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, lamentó los recientes ataques incendiarios registrados desde el miércoles debido a la muerte de Camilo Catrillanca en Ercilla.

En entrevista con Ahora Noticias, comentó que “lastimar a alguien no es el camino para la paz y el desarrollo”, además de expresar que “hemos pedido respeto para ellos y para las investigaciones, diligencia y rapidez, somos los primeros en buscar justicia para encontrar a los responsables de estos hechos”.

Respecto a la presunta presencia de información falsa sobre Catrillanca en un informe de Carabineros de octubre pasado, Pérez expuso que “queremos que se sepa la verdad, el parte policial es una fuente de información fidedigna que emana de las policías, pero quien tiene que calificarlo es la justicia”.

En tanto, sobre los hechos registrados en Ercilla relató que “lo que a nosotros se nos señaló es que hubo un enfrentamiento que duró cerca de cuatro horas al interior de lacomunidad de Temucuicui, pero la Bricrim está realizando los peritajes para determinar responsabilidades y el calibre. Acá hubo bala cruzada“.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

Esta es la lista de #LosImperdibles de esta semana que nos trae Loreto Aravena. I. ¿Tomemos cola de mono? Hay recetas varias, pero la clave está en el equilibrio, entre ni muy dulce y suave ni carga al aguardiente. Clave: que estén heladas Hay barras en las que está todo el año, como el Ciro´s, […]

Lo nuevo en Facebook