Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Padre de chileno detenido en Malasia tras conocer sentencia: “Seguimos muy cautos”

“Todo es muy delicado, pero por supuesto que estamos contentos”, añadió el progenitor de Felipe Osiadacz.

Fernando Osiadacz, el padre de Felipe, uno de los chilenos detenidos en Malasia, habló luego de conocer la condena de dos años que se dictó sobre los jóvenes nacionales en el juicio que se siguió en ese país.

La sentencia, según la defensora de los nacionales, les podría permitir, incluso, que dejaran la cárcel antes de Navidad, ya que han pasado 15 meses allí y siempre han mantenido buena conducta, lo que rebajaría aún más su pena.

“Estamos tranquilos, felices, pero a la espera de que lleguen a Chile. Seguimos muy cautos“, señaló el padre del ingeniero comercial al Mercurio de Valparaíso.

Escuetamente añadió que “todo es muy delicado, pero por supuesto que estamos contentos“. Cabe señalar que Felipe Osiadacz dijo llorando ante la corte que “no somos criminales. Somos buenas personas. Fue un accidente. Vivimos un año en Australia y jamás tuvimos problemas con la ley”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

Esta es la lista de #LosImperdibles de esta semana que nos trae Loreto Aravena. I. ¿Tomemos cola de mono? Hay recetas varias, pero la clave está en el equilibrio, entre ni muy dulce y suave ni carga al aguardiente. Clave: que estén heladas Hay barras en las que está todo el año, como el Ciro´s, […]

Lo nuevo en Facebook