Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Alexis Sánchez habría sido ofrecido a importante club europeo

Precisamente su relación con el técnico y algunos de sus compañeros, que no sería la mejor, habría llevado al tocopillano a pedirle a su representante, Fernando Felicevich, que le buscará una salida de los ‘Diablos Rojos’ en el próximo mercado de transferencias de enero.

De acuerdo a lo informado por Sport, uno de los posibles destinos que tendría el delantero chileno es nada menos que el Real Madrid, donde habría sido ofrecido por su agente y que vería con buenos ojos su incorporación, considerando la acotada lista de figuras de renombre disponibles durante la ventana invernal en Europa.

Otro de los interesados en Alexis sería el París Saint-Germain, que también habría recibido un ofrecimiento de parte de Felicevich y que lo tendría en cuenta para reforzarse de cara al 2019.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

Esta es la lista de #LosImperdibles de esta semana que nos trae Loreto Aravena. I. ¿Tomemos cola de mono? Hay recetas varias, pero la clave está en el equilibrio, entre ni muy dulce y suave ni carga al aguardiente. Clave: que estén heladas Hay barras en las que está todo el año, como el Ciro´s, […]

Lo nuevo en Facebook