Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gabriel Boric confirma participación de Maite Orsini en encuentro con Palma Salamanca

El diputado reiteró que no justifica el asesinato a Jaime Guzmán.

El diputado Gabriel Boric dio a conocer un comunicado a través de las redes sociales sobre el encuentro que sostuvo el pasado 03 de septiembre en París con Ricardo Palma Salamanca, quien está condenado por el homicidio contra el senador Jaime Guzmán y el secuestro de Cristian Edwards.

El parlamentario del Movimiento Autonomista reiteró que en ningún caso se justifica el ataque contra el exsenador de la UDI y que fue la familia del exfrentista la que lo contactó para sostener la reunión.

Boric confirmó, en tanto, que en el encuentro estuvo presente la también diputada del Frente Amplio, Maite Orsini (Revolución Democrática), información que sólo se había conocido este lunes en un artículo del diario La Segunda.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

Esta es la lista de #LosImperdibles de esta semana que nos trae Loreto Aravena. I. ¿Tomemos cola de mono? Hay recetas varias, pero la clave está en el equilibrio, entre ni muy dulce y suave ni carga al aguardiente. Clave: que estén heladas Hay barras en las que está todo el año, como el Ciro´s, […]

Lo nuevo en Facebook