Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

En España destacan el ejemplo de Vidal: “Ha dado la vuelta a su situación” en Barcelona

Una columna de opinión puso el ejemplo del “King” para contrastar el caso de Dembelé.

Arturo Vidal comienza a consolidar su presencia en el Barcelona tras su tanto anotado ante Betis, pero, además de su aporte goleador, en España destacan su caso como un ejemplo para otros valores que hoy están marginados en el club.

Específicamente, una columna de opinión en Marca puso al “King” para contrastar la situación de Ousmane Dembélé, quien tras su poco compromiso disciplinario no cuenta para Ernesto Valverde.

“En tan sólo 192 minutos (90 de ellos en el Reino de León) Arturo Vidal ha dado la vuelta a su situación. Por el camino dejó dos goles (Madrid y Betis), una remontada (en Vallecas entró con 2-1 y acabó 3-2) y unas sensaciones inmejorables de cara al futuro más cercano. Contra el Betis Valverde le mandó al campo tras el descanso”, destaca el mencionado diario sobre la realidad del volante tras una serie de publicaciones en redes sociales para manifestar su molestia por no jugar”.

Los elogios para el formado en Colo Colo pasaron por destacar que “sus prestaciones han crecido sin freno, sin verse afectadas por el hecho de no ser titular. La respuesta de Vidal ha sido la misma. Intensidad, empuje, entrega e incluso goles y asistencias”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Vicente Rodríguez, Migramigos

MIGRAMIGOS: LOS JÓVENES DEFENSORES DE LOS INMIGRANTES La abogada Gala Barrezueta, a mediados de 2017, decidió formar un voluntariado que entregara asesoría legal a extranjeros, luego de que llegaran a sus manos casos de despidos injustificados a inmigrantes. Así fue como nació Migramigos, hasta donde llegó inmediatamente Gastón Iturriaga y otros 50 profesionales, dispuestos a […]

Lo nuevo en Facebook