Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Diputada Maite Orsini confirmó que también se reunió con Ricardo Palma Salamanca

La parlamentaria de Revolución Democrática confirmó la información a un diario.

Revuelo causó la información publicada el domingo por La Tercera en la que se reveló que el diputado del Movimiento Autonomista, Gabriel Boric, se reunió en Francia con Ricardo Palma Salamanca sin haber avisado al Frente Amplio. Esta situación provocó molestia en la UDI, colectividad que pedirá sanciones para el parlamentario.

Ahora una nueva involucrada es la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, quien confirmó este lunes a diario La Segunda que ella también participó en la reunión con el ex frentista, condenado por el asesinato del senador Jaime Guzmán en 1991.

Según informa el diario vespertino, la parlamentaria envió una respuesta escrita en la que señala: “Como es sabido por la opinión pública, en París se efectuó una reunión con Ricardo Palma Salamanca. Con posterioridad a eso me he referido sin matices a que condeno el asesinato a Jaime Guzmán. Opinión que me he formado a partir de varios factores, incluyendo la reunión de la que participé junto al diputado Boric”.

Además, Orsini aseguró que su partido no tenía conocimiento de esta cita y que comprende las críticas por dicho encuentro.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Aldo Morales de BICE sobre el retail: “Probablemente donde vemos más valor es en Ripley y estaríamos neutros en Falabella”

El jefe de estudios de BICE Inversiones analizó la crisis del retail a nivel global y señaló que “la tienda física sigue siendo el canal de ventas más relevante hoy en día” Descargar: ALDO MORALES 101218  

Bracey Wilson: “Se habla de la guerra del Armagedón entre Amazon, Alibaba y Walmart”

“Se habla de un cuarto, latinoamericano, que podría ser Falabella”, señaló el director académico y profesor titular del Magíster en Dirección de Marketing de la UAI. Descargar: BRACEY WILSON 101218  

Lo nuevo en Facebook