Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Avión que trasladaba a canciller Ampuero debió aterrizar de emergencia en Melbourne

El vuelo desde China tenía como destino Santiago, pero sufrió un desperfecto.

El avión de la aerolínea Qantas que transportaba al ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, y su equipo, debió realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Melbourne, en Australia.

El vuelo despegó en Sydney la noche de este lunes con destino Santiago, luego de que el equipo chileno haya participado en Chile Week China 2018, pero a las tres horas y media de viaje se tuvo que devolver a Melbourne debido a un desperfecto de la aeronave.

Ampuero tanto como sus asesores se encuentran en buenas condiciones de salud y ahora están a la espera para volver a despegar con rumbo a la capital nacional.

Por otra parte, la agencia de comunicaciones de la aerolínea Qantas en Chile envió un comunicado en el que entregan su versión de los hechos, señalando que “Los pilotos de nuestro vuelo de Sydney a Santiago, decidieron regresar a Australia después de dos horas y media de viaje por un problema mecánico”. Revisa la declaración a continuación.

Declaración Qantas by Radio Infinita on Scribd

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Experto en inteligencia artificial: “Si hay alguien que tiene liderazgo en navegación autónoma es Tesla y por lejos”

Werner Creixell, Ph.D. on Information Science and Technology de la Universidad de Tokio, Japón, conversó de Inteligencia Artificial, Electromovilidad y Smart City.   Descargar: WERNER CREIXELL 161118  

Lo nuevo en Facebook