Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Johnny Herrera confiesa haber llegado a los golpes con hinchas de Colo Colo: “Lo he hecho algunas veces”

El arquero de la U también se refirió a la situación de Marcelo Díaz en La Roja.

Johnny Herrera es conocido por su fanatismo e incondicionalidad con la Universidad de Chile, el equipo por el que ha jugado durante la mayor parte de su trayectoria.

Precisamente, esta pasión por el elenco azul le ha traído más de algún problema en ciertas ocasiones, llegando incluso a los golpes con hinchas del archirrival, Colo Colo , tal como reveló en una entrevista reciente.

“Una vez me encontré con diez gallos con camiseta de Colo Colo de frente, yo estaba jugando paletas con un amigo en la playa, pero ellos pasaron por el lado y me gritaron cuando estaban a veinte metros”, explicó el arquero a The Clinic.

 

“No es por creerme algo, pero cuando me han desafiado, les he dicho: ‘ya compadre, si erí tan choro, salgamos y vamos a pelear a la esquina donde no nos vea nadie’, y lo he hecho un par de veces. De verdad lo he hecho algunas veces, pero obviamente no me pasa seguido”, confesó Herrera.

El capitán de la U, en la conversación, también se refirió a otro tema sensible y tuvo palabras para la supuesta marginación de la Selección Chilena de Marcelo Díaz por haber revelado secretos del camarín a la prensa.

“Te juro que no entiendo. De pronto, se puede ver mal que Marcelo Díaz sea más amigo de algunos periodistas que otros compañeros. (…) Entonces, si un jugador tiene cercanía con periodistas, entiendo que otros lo puedan catalogar con un calificativo como sapo, aún cuando a nadie le conste si efectivamente es así o no”, señaló.

“Sinceramente, creo que si el problema de verdad existe, se puede arreglar con una conversación de camarín y chao”, finalizó el guardameta.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carmen Hertz, diputada PC

La parlamentaria comunista, presidenta de la comisión de DD.HH. de la Cámara de Diputados, se refirió a la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca y a la interpelación en contra del ministro del Interior, Andrés Chadwick. Descargar: Carmen Hertz 15-11-18

Silvia Andrade, directora de la Fundación Neovidas y la Dra. Mónica Morgues, presidente del Comité de Seguimiento del recién nacido de alto riesgo, SOCHIPE

DÍA MUNDIAL DEL PREMATURO Hoy 15 de noviembre se celebra el Día Mundial del Niño Prematuro. Según datos de la OMS, cada año nacen en el mundo unos 15 millones de niños prematuros, es decir 1 de cada 10. La mayoría de ellos, nacen en continentes africanos y asiáticos (60%). De acuerdo a cifras de […]

Lo nuevo en Facebook