Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fin de semana largo: Estos son los horarios punta de las carreteras

El Ministerio de Obras Públicas habilitó “Peaje a Luca” en horario nocturno para incentivar el viaje a horas diferentes.

Ante los más de 500 mil vehículos que, según las estimaciones oficiales, saldrán de la capital a partir de este miércoles, en el marco del inicio del fin de semana largo, el Ministerio de Obras Públicas, en conjunto con organismo involucrados como Carabineros, dieron a conocer las medidas especiales para las diferentes carreteras, en pos que el traslado sea expedito.

Por ejemplo, con el objetivo que se pueda ejecutar una eficiente programación del viaje, desde el MOP informan respecto a cuáles serán los horarios peak en las variadas carreteras para ir hacia la costa, el sur o el norte, desde la Región Metropolitana.

Anticipándose a los atochamientos, la cartera y las empresas concesionarias elaboraron un plan que incluye una medida inédita: el incentivo del precio del peaje a $ 1.000 entre las 00:00 horas y las 09:00 horas de este jueves.

El acuerdo es con el fin que los conductores tengan un estímulo para movilizarse antes de las horas que tradicionalmente muestran los peaks de flujos.

RUTA 68

RUTA 78

RUTA 5 SUR

RUTA 5 NORTE 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles con Loreto Aravena

Imperdibles 16 de noviembre I.Terrazas. 1.Millesime. Es una suerte de club gastronómico y restaurante abierto al público que recién en enero va a cumplir un año abierto en el edificio Alonso, en Alonso de Córdova con El Coihue y que nació en Madrid como una feria de tres días y que de pronto ya se […]

Michel Sanhueza, 3er lugar en el Campeonato Nacional de Parrilleros

Vamos a hablar de todas las novedades en materia de asados, los campeonatos de parrilleros, el mercado de los asados, los mejores cortes, etc. Descargar  : Michel Sanhueza   16-11-2018

Lo nuevo en Facebook